¿QUIÉNES SOMOS?

Toyo Kasei S.A. de C.V. es una empresa que se dedica, a través de la transformación y comercialización
de insumos agrícolas y de empaque, a generar valores a nuestros
clientes, el cual se mide con utilidades.

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Años de experiencia nos respaldan
Fabricamos nuestros productos con materia virgen de alta calidad
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Sucursales en México y seguimos creciendo
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Colaboradores
Exportamos a 3 continentes: Latinoamérica, Europa y Asia

Visión 2019

Nuestra meta a 2019 es Incrementar ventas a un 12% sobre el 2018 y finiquitar los adeudos pendientes, lo cual lograremos a través de:

1
MBM 5 DIMENSIONES (Todos los departamentos)

VALORES Y TALENTOS: Contratación de talentos con un nuevo sistema de:
A. Filtro
B. Capacitación
C. Contratos

CONOCIMIENTOS: Uso de Handy para asegurarnos que el vendedor este llegando a los clientes.

EMPRENDIMIENTO CON PRINCIPIOS: FREA y más responabilidades a las sucursales.

INCENTIVOS: Contratación de nuevos talentos con sueldos más atractivos.

2
REDUCIR GASTOS (Producción y administración)
3
RESULTADOS (Administración)

Separar estado de resultados de fabrica y sucursales (sucursal guadalajara incluido)

4
COSTOS POR PRODUCTO (Administración)
5
3 CANALES DE VENTA (Ventas)

A. Venta de Sucursal (Guadalajara incluyido)
B. Venta a través de otra Sucursal (Guadalajara incluyido)
C. Venta a través de oficina administrativo (Matriz)

6
BASES PARA EL 2020 (Ventas)

A. SCIENTEX: precio especial de promoción
B. GROUND COVER: estudiar mercado de ground cover
C. PERU: conocer mercado en Perú
D. SOGA TSUKASA: introducir soga estilo Tsukasa al mercado nacional
E. VERACRUZ: abrir sucursal en Veracruz
F. PUEBLA: abrir sucursal en Puebla

Visión 2019

Nuestra meta a 2019 es Incrementar ventas a un 12% sobre el 2018 y finiquitar los adeudos pendientes, lo cual lograremos a través de:

1
MBM 5 DIMENSIONES (Todos los departamentos)

VALORES Y TALENTOS: Contratación de talentos con un nuevo sistema de:
A. Filtro
B. Capacitación
C. Contratos

CONOCIMIENTOS: Uso de Handy para asegurarnos que el vendedor este llegando a los clientes.

EMPRENDIMIENTO CON PRINCIPIOS: FREA y más responabilidades a las sucursales.

INCENTIVOS: Contratación de nuevos talentos con sueldos más atractivos.

3
RESULTADOS (Administración)

Separar estado de resultados de fabrica y sucursales (sucursal guadalajara incluido)

5
3 CANALES DE VENTA (Ventas)

A. Venta de Sucursal (Guadalajara incluyido)
B. Venta a través de otra Sucursal (Guadalajara incluyido)
C. Venta a través de oficina administrativo (Matriz)

2
REDUCIR GASTOS (Producción y administración)

A. Mantenimiento
B. Personal (aumentar productividad)
C. Inventario (mejorar la programación)
D. Seguridad e Higiene (cero accidentes)
E. Maquilar

4
COSTOS POR PRODUCTO (Administración)

A. Rafias
B. Flejes
C. Decorativa
D. Ganchos y clips
E. Enrafiado
F. Comercializados

6
BASES PARA EL 2020 (Ventas)

A. SCIENTEX: precio especial de promoción
B. GROUND COVER: estudiar mercado de ground cover
C. PERU: conocer mercado en Perú
D. SOGA TSUKASA: introducir soga estilo Tsukasa al mercado nacional
E. VERACRUZ: abrir sucursal en Veracruz
F. PUEBLA: abrir sucursal en Puebla

36.33.22.91Ext. 130

Si tienes dudas o sugerencia, contacta al equipo de Recursos Humanos:

Isabel Rodriguez
irodriguez@toyokasei.com.mx
36332291 ext 130